Inicio Respuestas Outlook

Problema outlook (no me llegan algunos correos)

claudiocas

Windows XP

Buenos días,

Tengo un problema con el outlook, algunos correos (en especial de una empresa, que yo sepa) no me llegan. No tiene nada que ver con archivos adjuntos ya que aunque no tenga nada adjunto tampoco me llegan y los mails de otras empresas que tienen aadjuntos si me llegan.

A la empresa de la cual no me llegan los correos no le llega ningún correo que le diga que el mail fue denegado o algo así, ellos piensas que si me llegó.