Inicio Respuestas Windows XP

Conexión a internet windows xp professional con samsung s 2 (Solucionada)

pocasluces

Hola, quisiera saber el modo de acceder a internet desde mi equipo con Windows xp professional Service Pack 3 utilizando el teléfono samsung s 2 con android 4.1.2.
gracias.

Widows xp professional Service Pack 3.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 28/09/2013 10:58:32
Hola
En la web de sansung, descarga el programa kies, que es para conectar el movil al ordenador

La conexion que quieres se llama tethering y lo configuras en el samsung

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 pocasluces (22 Posts) - 29/09/2013 08:32:44
Hola
he descargado kies, y segun entiendo es una aplicación para conectar dispositivos de forma inalámbrica, mediante wifi
El problema es que mi windows xp no tenía ningún programa de wifi.
Entonces descargué e instalé el siguiente archivo: wireless 15.0.2.0_x32 Intel proset wireless wifi.
Ahora el problema es que me sale un mensaje de error: \ "el controlador no está instalado\ ". He intentado buscar ese controlador en alguna página web pero no lo he conseguido.
Abro la ventana del administrador de dispositivos y en adaptadores de red y sólamente aparece:
- adaptador de red 1394
- NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL 8129 de Realtek
En el ordenador portatil, con windows vista, me conecto sin problemas usando el modo \ "modem USB\ ". No es posible esto con Windows xp?
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 29/09/2013 09:30:03
Si solo te aparece eso, yo diria que en tu ordenador de sobremesa no tienes tarjeta inalambrica, me equivoco? no necesitas un \ "programa de wifi\ " sino una tarjeta wifi con sus correspondientes drivers.
Bajar - Subir
#4 bruzan (2.062 Posts) - 29/09/2013 13:41:35
Hola
Kies, es un programa para conectar el movil al ordenador por usb ( instala los drivers usb)
Al conectar el movil te da la opcion: almacenamiento masivo, le das a no, entras a ajustes anclaje de conexiones inalambrica y redes, anclaje de red, anclaje usb, en la red hay guias

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#5 pocasluces (22 Posts) - 29/09/2013 19:19:57
Hola!
Al final instalé los drivers de samsung para USB y ahora ya puedo conectarme a internet desde mi movil.
Muchas gracias!!