Inicio Respuestas Windows

Perdí conexiòn a internet al instalar windows professional

DoVaI

Windows professional

Mi màquina funcionaba con Windows 7 starter, instalé el Windows professional y me borrò todos los programas que tenìa, por tanto tamibién perdí la conexión al internet y no sé qué hacer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/05/2012 18:57:55
Cuando haces eso debes resintalar TODO de nuevo, programas, drivers y demas

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

lee esto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.