Inicio Respuestas HP LaserJet Pro P1606dn

No termina instalar el impresora hp laserjet p1606dn en windows 7 professional

isubillo

Buen dia el problema es que istalo el drivers de la impresora y uando encuentra la impresora por usb se queda cqargando y no continua con la instalación la e dejado toda la noche e probado con otro netbook de la misma marca y modelo olidata de 32 bits.

De antemano Gracias

HP LaserJet Pro P1606dn.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 11/05/2015 15:02:33
Ve acaso a la pagina de hp y deja que te la instale la propia pagina.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.