Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP professional impresora hp laserjet 1320 en red

gfrias

Windows xp professional edition service pack 3 (2009) version build (2600)

Buenas tardes, tenemos una impresora laserjet 1320 en red, pero no la puedo instalar en un xp professional, me pueden ayudar por favor, la busco en red queda instalada aparentemente, pero cuando quiero imprimir no me permite dice que faltan controladores, hice lo propio con el disco original de instalación, pero aún así no resulta.
Ayuda please