Inicio Respuestas Impresora

Impresora HP laserjet 1320 soloimprime 1 copia de varias

panchitogto

Windpws 7 professional

Mi problema es el siguiente:

Tengo una impresora HP laserjet 1320 conectada a un equipo DELL Titan con windows 7 professional. Cuando envio a imprimir cualquier documento de office 2007 y quiero por ejemplo enviar 5 copias solo imprime 1, he revisado la configuración de la impresora y todo parece estar bien.

Cualquier comentario al respecto es bien recibido

Gracias.

#1 skazi12 (446 Posts) - 12/10/2011 21:33:42
Yo se que es una pregunta muy obvia. pero ya checaste en la configuaracion al eviar el documento que este habilitado en imprimir todo el documento o si solo esta en pagina actual?

Saludos.

El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa también la Seccion "Tutoriales".

Bajar - Subir
#2 panchitogto (15 Posts) - 12/10/2011 21:40:00
Porsupuesto, es lo primero que observe y si esta señalado todo el documento.

Pero para ser un poco más claro, si señalo enviar tres copias de un documento de 4 hojas solo se imprimen como si ubiera señalado una sola copia(4 hojas y no 12 de 3 copias).
Bajar - Subir
#3 isaaxlol (1 Posts) - 23/05/2012 16:32:25
Hola amigo, yo también estoy buscando la manera de imprimir varias copias con esta precisa impresora, haz podido solucionar el problema? gracias
Bajar - Subir
#4 panchitogto (15 Posts) - 24/05/2012 00:03:00
No directamente, lo que hice para resolver esta situación de la impresión fue instalar la impresora en otro equipo con windows XP y porner la impresora en red, solo así me imprime la cantidad de copias que necesita, pero cuando la conecto nuevamente al PC DELL el problema persiste.

Lo que si noto es que el equipo DELL con windows 7 tiene plataforma de 64 bits y el equipo donde se instalo el equipo es windows de 32 bits.

Ojala y esto sirva ya que hasta ahora no he logrado resolver este problema.
Bajar - Subir
#5 Lutero_vk (1 Posts) - 10/09/2012 19:21:08
Buenas, yo tenía el mismo problema y ya dí con la solución googleando un poquito:

1. En dispositivos e impresoras. Seleccionar la impresora en cuestión.
2. Seleccionar con el boton derecho \ "Propiedades de impresora\ ". No confundir con la simple opción \ "Propiedades\ ", que se encuentra en el mismo menú.
3. Seleccionar \ "Opciones avanzadas\ "
4. En la parte de abajo seleccionar el boton \ "Procesador de impresión\ "
5. Se abre una ventana, en la sección \ "Procesador de impresión:\ ", seleccionar \ "winprint\ ". Darle Aceptar.
.y listo. La impresora debe poder imprimir múltiples copias sin ningún problema.

Saludos.
Lutero.
Bajar - Subir
#6 igluu (176 Posts) - 10/09/2012 19:46:14
Que tal a todos, en la pagina de hp hay nuevo controlador de la 1320 para w7 x64, lo instale y casi todo bien excepto porque tengo problemas para imprimir en duplex. saludos
Bajar - Subir
#7 ftique (1 Posts) - 16/10/2012 17:35:46
#5 [4 Puntos] Lutero_vk muchas gracias por el aporte
Bajar - Subir
#8 iverts (1 Posts) - 07/03/2013 18:21:49
Saludos podrias dejar el link para descargar este driver de la impresora hp laserjet 1320 para win 7 64 bits esq el de la pagina de internet nadamas no jala, podrias dejar el link
Bajar - Subir
#9 andro21234 (1 Posts) - 11/10/2013 17:11:04
Hola buen dia!!
Tambien tengo el mismo problema que todos alguien ya pudo resolver ese problema .
Me urge una solución . e probado un sin fin de soluciones pero sigo en lo mismo.
Una facil solución pudiera ser reinstalar Windows . pero antes de eso quiero buscar mas posiblidades
Bajar - Subir
#10 puntic0 (1 Posts) - 23/07/2014 22:43:54
La solución que ofrece Lutero es la adecuada
Bajar - Subir
#11 ALENCOMA (1 Posts) - 05/11/2015 15:17:00
Gracias Lutero, muy buen TIP de Configuración