Inicio Respuestas Windows XP

No conecta a internet windows xp professional

villanueva1

Windows xp professional conexion ADSL

Cambie el disco rigido de mi pese, deje el viejo como esclavo. Funciona todo pero no conecta a Internet. Hable con mi proveedor y no logre conectar. Mi Pc se conecta a un modem WIFI Huavei via cable Ethernet, la señal sale perfecto del modem ya que con una laptom me conecto. Me hicieron escribir en el navegador una IP para conectarme con el modem y nada.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2012 13:23:39
Si has in stalado el sistema operativo en tu nuevo disco, posiblemente te hayas olvidado de instalar los controladores necesarios.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.