Inicio Respuestas Bios

Modificar BIOS

Sircrazy

Veran,mi problema esque tengo una acer aspire con una BIOS insydeH20,actualizada al ultimo modelo que encontre en la pagina de acer,quiero modificarla para conseguir las opciones avanzadas,especificamente la opción de video,para aumentarlo,he visto videos de gente que la tiene con todas las opciones pero nada.si puedieran ayudarme fuera de muchisima ayuda,gracias de antemano.

Acer aspire 5733z,windows 7, 4gb de ram,intel HD graphics de tarjeta de video.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2013 14:13:26
Hola Sircrazy, la actualización de la bios de un EQUIPO no es un asunto trivial e intrascendente, el fabricante solo recomienda su actualización en caso de que se presente un problema en el funcionamiento de la máquina y la actualización de la bios solucione explícitamente ese problema.

La actualización de la bios se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión de la placa que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda implica la inutilización inmediata e irreversible de la placa base, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la bios.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Sircrazy (3 Posts) - 23/09/2013 14:18:33
Gracias godmol,pero yo descargue la actualizacion para mi BIOS desde la pagina de hacer,serciorandome que fuera de mi version,y para mi equipo,ya actualizada entre a la bios pero todavia sigo sin las opciones que necesito,usted me podria decir como hacer para dar mas ram a mi video? fuera de mucha ayuda,gracias de antemano.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/09/2013 14:37:51
Este equipo me parece que no tiene una cantidad fija de memoria asignada a viudeo, ya que utiliza \ 'Dynamic Video Memory Technology\ ', lo que significa que se asigna de forma dinámica la cantidad de RAM que necesitan la aplicaciones. Esto quiere decir que si solo tienes ventanas sencillas (Explorador, configuración, navegador. etc), lo mismo se asignan solamente 32-64 MB de memoria al video, pero cuando ejecutas juegos o programas que renderizan den 2D o 3D, se pueden asignar cantidades que llegan hasta los 512 o incluso 1280 MB. Pro estas cantidades no los establece el bios sino los gestionan las aplicaciones a través del SO.
Bajar - Subir
#4 Sircrazy (3 Posts) - 23/09/2013 14:55:52
Muchisimas gracias bacter,ati y a godmol,me han ayudado,voy también porsiacaso a actualizar los drivers,a ver si me funciona,de verdad les agradezco :)