Inicio Respuestas Bios

Laptop IBMThinkpad t30 no da video después de modificar la entrada en el bios

rubiotec

Hola, estuve modificando algunos parámetros en el bios de mi lap IBM thinkpad t30, cosa que me doy cuenta no debí haber hecho, bueno al grano, el tema es que no me está dando video ya que le puse como que el video estaba en el puerto pci y resulta ser que era en el agp y entonces no me da video, ya he probado, desconectar la pila y unas cuantas cosas más que encontré en la web y no logro resolver el problema, por favor estoy necesitando ayuda, alguien me podría decir cómo?
De antemano gracias!!!!
Saludos

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 23.0.