Inicio Respuestas Bios

Como modificar el FSB desde la BIOS ?

polera22

Windows XP AMD Athlon 64x2 4400+ 2.31 Ghz Dual Core

No puedo modificar la frecuencia ni los FSB desde la bios solamente el multiplicador y este esta a su tope (11.5) 2.3ghz hay alguna manera de overclockear el micro es un AMD Athlon 64x2 4400+ ? ya que no puedo modificar nada excepto el voltaje y el multiplicador.

Desde ya muchas gracias.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 03:27:01
Eso depende de tu placa base, que marca y modelo es la misma ?

nos cuentas.

un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.