Inicio Respuestas Bios

Cambie el orden de prioridad de arranque en la bios, reinicio y no entrada video

judopablo

Holaa, me gustaría que alguien me pudiese echar una mano, el problema que tengo es que me diisponia a formatear el ordenador, cambio el orden de prioridad de arranque en la bios para poner el primero de la lista a la CDROM y me encuentro al reiniciar el ordenador con que no hay señal de entrada de video, no consigo ver nada en ningun monitor, que ya he probado con otro, también he puesto otra tarjeta grafica y desconectado perifericos no esenciales, ya no se que hacer para que arranque con normalidad viendose en el monitor como deberiía ser. Me vendra muy bien tu ayuda, Gracias

#1 pani7 (1.163 Posts) - 27/07/2012 22:19:58
Intenta entrar otra vez a la bios y poner valores por defecto,despues guardar los cambios y ver si se soluciona lo de la grafica,en teoria no deberia fallar por lo que has hecho.
Bajar - Subir
#2 judopablo (11 Posts) - 27/07/2012 22:24:28
Pero es que el problema es que no puedo entrar otra vez en la bios, porque no veo nada en el monitor no hay forma de que no me salga la ventana de no hay entrada de video así que ahí tengo la complicación.
Alguna otra opcion, muchas gracias por tu respuesta
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 28/07/2012 10:41:20
Solo se me ocurre que comprebes si tu placa base tiene entrada de video integrada,si la tuviera,conecta en ella tu monitor.
Bajar - Subir
#4 judopablo (11 Posts) - 28/07/2012 18:48:50
Como me dijistestes al principio puse los valores por defecto de la bios, simplemente quitando la pila para que se reseteara y con esto lo solucione. Muchas Graciass