Inicio Respuestas Bios

Como puedo arrancar el equipo y poner mo USB cono prioridad de la BIOS..?

dgge

Undefined, Safari 5.1 M

Formatie mi computadora y me disen que para instalar el windows nesesito arrancar el equipo y poner la USB donde tengo el windows como prioridadde BIOS

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2012 03:19:30
Hola!

Debes entrar en la bios y colocar el USB cómo first boot o primero en el orden de arranque. Siempre y cuando la pc tenga la opción en bios, mira el siguiente tutorial.

¿Como configurar la Bios? (Setup)

El equipo no tiene lectora?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo