Inicio Respuestas Bios

Al arrancar el equipo la Bios queda congelada

alex-d-vzla

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium, PLaca MSI K9MM-V, Procesador AMD Athlon 64 2.00Ghz, Memoria RAM 2GB

Hola que tal a todos, espero que se encuentren muy bien. Veran, tengo un problema con mi PC. Resulta que cuando la enciendo, hace todo su chequeo normal de los dispositivos, y muestra en pantalla el Logo de la placa base OK, pero sucede lo siguiente. Uso un mouse por el Puerto USB, y al estar conectado, no arranca el sistema operativo, sino que se queda solo en el Logo de la Placa Base. Entonces para poder arrancar el S.O. debo reiniciar y desconectar el mouse hasta que este se cargue por completo. He buscado solucionar el problema por la misma Bios a ver si no es que esta buscando un S.O cargado en el mouse (si acaso). Quisiera saber como puedo configuarlo por la Bios de modo que no me siga con este problema, que arranque el S.O. con el Mouse USB conectado, sin problemas. *S.O. = Sistema Operativo. Gracias de antemano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/12/2012 17:51:51
Hola, que busque un SO en el ratón no, pero sí en una memoria usb (pendrive). Entra en el BIOS y modifica la secuencia de inicio (boot sequence o boot priority) para que el PC arranque primero (first boot device) desde el disco duro (HDD, C , ó Hard Disk)
Además, habilita (pon en enabled), si no lo está, la opción USB mouse support (o algo parecido)
Prueba eso.
Un saludo

The more you know, the less you need