Inicio Respuestas Bios

Reloj bios siempre a Cero ,Cada vez que reinicio . Pagina congelada Marca Bios (Solucionad

diavolo28es

Win 7 home premium, Medion pc8244,I5 -2320,16G ram,1.5Tb,Nvidia GforceGT530.

Hola tengo un problema al inicio de arrancar el ordenador ,recien comprado y sal nada mas arrancar marca Medion y seguido marca bios American Megatrends y ahí se queda parada.con opción a teclea F2 o Del para entrar en bios y F8 para modificar arranque. Total doy a F2 y entro en la bios ,la configuro para que empiece por CD y luego HD .y etcc.la cuenta que me doy es que el reloj empieza a cero justo cuando entro en bios. una vez configurado todo le doy a F10 o Salvar y salir y se reinicia volviendo a lo mismo de antes… pantalla negra marca bios American megatrends y con las mismas opciones.doy F2 y entro otra vez a bios,sigue empezando el reloj a cero. en otras ocasiones puse hasta contraseña para entrar en la bios pero cada vez que salvo y salgo se reinicia y vuleve otra vez todo al mismo sitio,solo tengo una manera de entrar al windows y es donde pones salvar y salir tengo mas opciones de hacer ,por ejemplo,solo cancelar, o solo salir ,y habia una que ponia boot. y salia CD y marca HD y numeros y targetas multiples. da igual donde le des ,que me sale a otra pantalla
Msdos y pone Press F11 To recovery y lo dejo un ratito sin tocar nada y arranca para windows… pero es un coñazo siempre tengo que cambiar fecha de febrero 2012 a la actual-…un poco de ayuda. y supongo lo mas facil es devolverlo ,pero solo tenian este equipo que me gusta. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/08/2012 18:00:18
Tratandose de un ordenador recien comprado, haz uso de la garantía, ya que - si no es que la batería sea defectuosa o inexistente - se trata de un fallo del hardware. Que te cambien la blaca base o el equipo.
Bajar - Subir
#2 diavolo28es (13 Posts) - 01/08/2012 18:07:25
Si pero si he metido cosas ya en disco duro y el inicio del win7 preinstalado esta realizada por la otra via que dije en entrar al ordenador,no tendre algunos entrevancos en dicha garantia? es de un año.,me lo compre este luenes.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 01/08/2012 18:29:52
No entiendo lo de \ "el inicio del win7 preinstalado esta realizada por la otra via que dije\ ". Pero da igual lo que tengas instalado (aunque lo pierdas) y lo que no, el fallo es un problema de hardware que debe cubrir la garantía.
Bajar - Subir
#4 diavolo28es (13 Posts) - 02/08/2012 13:23:55
Donde cuando salgo del bios por la opción boot override ; que es donde salia cd y la marca ,HD y numeros y targetas multiples que da igual a cual le des ,sales a una pantalla Msdos Press to run recovery y me espere y es cuando empezo el Inico del Win7, se instalaba solo la primera vez. yo suspire pensando que ya estaba todo arreglado.pero que va.cuando reinicio ,,otra vez lo mismo. y me ponia esto.: American Megatrends . H67H2-em release 02/08/2012 version 2.02.1205 copyright (C) 2010 American Megatrends INC. press to enter bbs popup. Press or to enter setup CMOS settings wrong.

Llame a Mediamark la tienda donde me la compre tienen dos formas de hacer las garantias.una la que trae el fabricante,, un año y otra la de ellos,,que tienes que pagar 30 euracos mas y te dicen que te garantizan hasta 5 años. pues bien al no haber pagado yó esa garantia de ellos,, me dicen que me ponga en contacto con MEdion servicio tecnico y hable con ellos,,porque mediamark no se hace responsable.Me lo compre este Lunes. Lo ves correcto? TEngo vale la torre y factura. y me decia por telefono el tecnigo de mediamark que tendria que habrir la torre y hacer un resett. pero si lo habro yó pierdo la garantia del fabricante. sea. se quieren limpiar las manos.So todo lo demas del ordenador va estupendo,,solo tengo el maldito problema del bios que siempre vuelve al estado de la fecha de febrero 2012 y reloj del bios a cero desde que arraco el ordenador u reinicio.
Bajar - Subir
#5 diavolo28es (13 Posts) - 02/08/2012 13:29:48
Me a ocultado el texto anterior los F11 era para el recovery F2 o Del era para entrar en bios

F8 para enter bbs popup
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 02/08/2012 18:16:36
Parece que la empresa del \ "yo no soy tionto\ " toma por tonto a los clientes, y el que te atendío, parece que también lo es. En España, la garantía para usuarios es de 2 años, para empresas 1 año. Una empresa puede venderte al precio que sea, una prolongación de garantía para cubrir mas tiempo.
Lo normal es, que durante la primera o incluso las primeras dos semanas desde la compra, un equipo defectuoso se sustituya.
También es posible y frecuente, que averías en garantía los resuelva el fabricante resp. el servicio técnico de la delegación o del importador de la marca. En este caso, el establecimiento que te vende el producto, tiene que indicar la forma de ponerte en contacto con el SAT, que probablemente manda una empresa de paquetería para recojer el equipo, pudiendo ser que el cliente pague el envío.

Tu caso es un ejemplo mas, de que a pesar de precios y ofertas, en caso de incidencias es mas rápido y barato comprar en un establecimiento de confianza que en una gran superficie.
Bajar - Subir
#7 diavolo28es (13 Posts) - 03/08/2012 20:23:51
Al final como dices llame a medion y me dieron numero transportista para recojer la torre e ir a reparar.puesto en mi explicacion detecto lo que tu decias.posible fallo de la bateria.me dijo el transportista que mediamarkt lleva muchas torres al mismo sitio que yo.bueno tiene muchas sucursales
habia una en barcelona que es de donde soy y me lo mandan a Getafe,, el transporte y todo me sale sin coste puesto esta en garantia y vieron que es posible fallo de hardware. la empresa es VISONIC.tecnico informatica. Bueno haber como me lo traen ahora.jajajajaja. Muchas gracias por tu ayuda.la verdad ,Gracias.

visonic