Inicio Respuestas Sonido

No tengo sonido en mi pc, no puede iniciar código 10

chrisro

No tengo sonido en mi pc dice que no existe dispositivo de sonido
y en controlador no puede iniciar indicando un codigo 10

Xp dell n4030.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/09/2013 02:58:48
Instala el driver de sonido. Ese código indica que no lo tiene instalado.

Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet