Inicio Respuestas Verbatim

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) 64gb

vilxes

Usb 3.0 verbatim 64gb. no me aparece en mi pc. no me lee el usb en ningún ordenador. en administrador de dispositivos me aparece con un simbolo amarillo pero no me deja actualizar ni nada. me aparece. este dispositivo no puede iniciar. (Código 10) ayuada por favor

Verbatim.

#1 KY_WD (449 Posts) - 16/10/2015 15:24:06
¡Hola vilxes!

¿Cómo trates de actualizar la controladora del dispositivo - automáticamente desde la ventana del Administrador de dispositivos o tras entrando en la página oficial del fabricante de la unidad externa?
¿Ha instalado un dispositivo o realice un cambio en el Administrador de dispositivos, justo antes apareció el error Código 10? Si es así, es muy posible que el cambio que hiciste causara el 10 de error Código.
Deshaz el cambio si se puede, reinicie su PC, y luego puedes averiguar si aparece el error Código 10.
En función de los cambios que ha realizado, algunas soluciones pueden incluir:
Quitar o volver a configurar el dispositivo recién instalado.
Revertir el driver a una versión anterior a la actualización.
Utiliza la restauración del sistema para deshacer los últimos cambios relacionados al Administrador de dispositivos.
Podrías intentar de actualizar la versión de la BIOS también.
Te doy el artículo dedicado a este tema en la página oficial de Microsoft para leer más: https://support.microsoft.com/es-es/kb/943104

Espero que eso te ayude.

Representante de Western Digital