Inicio Respuestas Audio

Este dispositivo no se puede iniciar (Codigo 10) - audio

Jez2013

Buenas tengo el siguiente problema he formateado mi pc que es una dell optiplex 260
mi problema viene a ser cuando instalo el driiver de sonido lo instala todo lo reinicio pero nada no tengo audio entro a adminstracion de dispositivos y me sale el cuadro con un signo de admiracion sobre el driver de audio

entro al dispositivo y me sale que : ESTE DISPOSIVO NO PUDO INICIAR . (CODIGO 10)

Pero no se que por que el error el driver me lo he bajado de la misma pagina de dell
- he tratado con diferentes drivers de audio pero me sale el mismo error wwwww
- he formateado 3 veces y nada sigue el mismo error con el audio
- he tratado con el dvd de 10mil drivers y buscar el dispositivo lo encuentra pero también me vota el mismo error

Nose que pueda hacer alguien que haya tenido el mismo error y que porfavor me pueda decir como lo soluciono me ayudaria mucho

LES DEJO LAS CARACTERICA DE MI PC

Sistema Operativo : Windows XP
Service Pack : Service Pack 3
DirectX : Directvx 9.0C

.

Placa Base
Tipo de Procesador : Intel Pentium 4 , 2000 MHz
Nombre de la placa base : Dell Optiplex GX260
Chiplset de la Placa Base : Intel Brookdale-G i845G
Memoria del Sistema : 1024MB
Tipo de Bios : Phoenix

Monitor

Tarjeta Grafica : Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller

Multimedia
Tarjeta de Sonido : Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controllores [A-1]

espero me puedan ayudar

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/01/2013 06:44:47
La cosa es que el driver lo debes bajar de la pagina de dell por el modelo de tu equipo, el driver no puede ser cualquiera, ya que es especifico

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Jez2013 (3 Posts) - 04/01/2013 06:46:52
Como digo arriba si me he bajado el driver de la misma pagina de dell y sigue el mismo problema te mando un link con la foto

http://i.imgur.com/2RbH7.jpg
Bajar - Subir
#3 Jez2013 (3 Posts) - 04/01/2013 06:48:41
Como lo dije arriba he bajado los drivers de la misma pagina de dell pero el problema sigue