Inicio Respuestas Windows 7

Iphone modelo a1332 bloqueado con codigo pin, como se puede desbloquear este iph

miguelvieit

Xp profesional en la PC

me encontre un iphone blanco que parece ser un 4, y pone detras en la carcasa escrito por fuera Modelo: A1332
no se nada mas de este iphone
intento conectarlo y esta bloqueado y me pide un cod. pin
como lograr el desbloqueo?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/11/2011 21:40:31
La unica manera de desbloquearlo es colocando ese codigo

si lees las normas de este foro no se presta ayuda en este tipo de temas ya que no podemos comprobar que ese equipo sea tu yo o no

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 miguelvieit (4 Posts) - 03/11/2011 21:56:36
Pues me parece de pm , pero mas claro do que lo que dije antes no se decirlo ni d por decirlo de otra manera o idioma setra mas verdad de aquella manera de como lo dije antes , me encontre un iphone tirado en la calle, lo cual esta bloqueado pòr un codigo pin, y pregunto de nuevo y en castellano, me podeis ayudar a desbloquear un iphone con este problema o no,y tan amigos, gracias,
Bajar - Subir
#3 miguelvieit (4 Posts) - 03/11/2011 22:00:06
Pues me parece de pm , pero mas claro do que lo que dije antes no se decirlo ni d por decirlo de otra manera o idioma setra mas verdad de aquella manera de como lo dije antes , me encontre un iphone tirado en la calle, lo cual esta bloqueado pòr un codigo pin, y pregunto de nuevo y en castellano, me podeis ayudar a desbloquear un iphone con este problema o no,y tan amigos, gracias,
Bajar - Subir
#4 miguelvieit (4 Posts) - 03/11/2011 22:07:56
Me hace gracia cuando dices que no das ayuda a este tipò de problemas pues no sabes si soy el dueño de este movil o no, pues mas claro y verdad de la que te dije antes no se puede ser mas honesto, y digo yo, este movil no era mio hasta el momento que me lo encuentro tirado en la calle y como no puedo ni conectarlo para sacar cualquier información de su dueño mientras no lo desbloqueie es mio pues en las normas y reglas de la vida en este planeta tiera cuando encuentras un movil o lo que sea tirado en la calle en lo cual no te lo reclama nadie, esssss tuyo a partir de ese momento, pues entonces mas honesto y claro no se como serlo,si me lo aclaras un poco a lo mejor!!!
gracias.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/11/2011 22:13:00
Cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas del mismo para ver que preguntas puedes hacer y que no, a continuacion te las adjunto:

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc, (ya que las comunicaciones deben tratarse sólo en el foro).
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
- Dar soporte sobre logs de hijackthis (sólo los moderadores o usuarios autorizados deben hacerlo).
- No se puede hacer consultas por privado.
- Está prohibido hacer preguntas sobre liberar o desbloquear móviles, modems, etc.
- Está prohibido hacer preguntas sobre piratear o modificar consolas.

El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a que la respuesta sea eliminada del foro.

por normas de este foro no se te puede ayudar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.