Inicio Respuestas Código

Tengo un moden personal y me aperase al iniciar error 619 codigo 0836 c

xxicaroxx

cuando conecto el moden aparece error 619 codigo 0836 y no puedo acceder a internet tengo buena señal

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 02:50:00
A la espera de una respuesta más concreta que te pueda servir mejor, te recomiendo que contactes con tu proveedor de internet, pues ellos deben saber el origen concreto de ese error y sabrán indicarte exactamente qué hacer.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento