Inicio Respuestas Código

Error ras 638 - codigo 0836

nicoguemes

Windows 7 starter

Hola a todos. Necesito solucionar un problema que se me presenta cuando intento instalar un modem 3g de la empresa personal - tecnologia huawei.
El sistema operativo es windows 7 starter - notebook bgh e-nova
me da un error RAS código 0836

¡Me pueden decir por favor como solucionar?.

Muchisimas gracias

#1 juankick (61 Posts) - 16/11/2011 13:01:12
Hola amigo

tienes instalado connectify o slgun programa parecido ?

Aquel que pregunta es ignorante por cinco minutos, pero el que no pregunta es ignorante para siempre.

Proverbio chino
Bajar - Subir
#2 michalek111 (1 Posts) - 20/03/2012 04:23:50
Elimina todas las entradas vpn luego borrar la instalación del modem, apagar la compu,
encender e instalar compatible con xp. Ami me funciona.