Inicio Respuestas Actualizar

No puedo iniciar msn pues tengo que actualizar algo y no se puede

aritha

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cuando intento conectarme al msn no puedo me sale una ventana de una nueva atualizacion si le pongo que no e intento abrir de nuevo el msn me sale otra vez y no lo abre y si le pongo qe si se tarda horas y no lo instala

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 01:33:14
Desinstala el msn e instala la nueva version, descargala desde la pagina oficial de windows live messenger

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.