Inicio Respuestas PC

Mi Pc se apagaba sola y ahora ni prende

Gmx

Hola, Hace unos dias mi pc se apagaba sola, hasta que llego al punto de que prendia pero no mostraba nada en el monitor, en ese momento creia que el problema era de la ram por lo que le pase una goma de borrar, y volvio a prender normalmente estuvo como 30 minutos y se volvio a apagar, después pasaba lo mismo se prendia y al rato se volvia a apagar, entonces decidi sacarle la ram y prenderla para ver si se apagaba y también se apago, por lo que me parecio que era la fuente, entonces la saco y le hago un puente entre el pin 4 y 5 para ver si se mantiena prendida, y se mantuvo prendida un tiempo, después la apague y la meti de nuevo en la pc, y desde hay que la pc no volvio a prender no giran los coolers, ni nada.

adjunto una foto de un conector, mi amigo dice que se puedo haber quemado el microprocesador, pero yo lo vi y me parece que esta bien.

Agradeceria si me pudieran decir cual es el problema, muchas gracias.

http://www.subirimagenes.net/i/130919093100387150.jpg

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 21/09/2013 07:54:29
Comenta en qué lugar del mundo vives.

Comenta si son normales las subidas de tensión.

Comenta si el ordenador es de sobremesa y si lo has abierto con tranquilidad>> ¿había mucho polvo?

Comenta la potencia y datos de tu fuente de alimentación (todo lo que viene en la pegatina de la fuente :)).

Comprueba de modo visual si hay algún capazitador roto/reventado en la placa base::

Imagen de capacitador reventado:: http://www.gator-byte.com/wp-content/uploads/2007/10/capacitor.jpg

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.