Inicio Respuestas Problemas

Limpie el ventilador d emi lapto por k se calentaba y ahora solo se paga sola

compuhenry

que tal amigos necesito ayuda con este tema que a pasado a mucha personas no solo am sucede que un dia limpie el ventilador de una lapto dv6-3243cl por que se calentab mucho antes de hacer la limpieza la lapto jamas se apagaba . luego de realizar la limpieza no pasa media hora o un poco mas y derepente se me hace unas rayas en la pantalla así como cuano no hay senal en la tele y se me apaga la maquina la vuelvo a encender y funciona así mismo por un determinado tiempo y se me vuelve a apagar pense que la habia armado mal la desarme otra ves la volvi armar pero sigue el mismo problema talves alguien me puede ayudar con este problema . de antemano gracias