Inicio Respuestas PC

Limpie mi pc con un producto y ahora no prende.

elmarti

Windows seven 32b, Asus pn5gc, intel core 2 duo e6550, memoria ddr2 2gb

Hola gente la verdad que estoy desesperado, ayer por la noche desarme mi pc no es la primera vez que la limpio pero si la primera ves que le hecho un liquido en aerosol que es para circutios electronicos, motherboards etc, es un desengrasante multiproposito antiestatico y contiene alchol isoporpilico y demas cosas. la cuestion es que desarme todo y rosie parte por parte excepto el microprocesador y la fuente. el stock del microprocesador lo rosie, bueno cuando esamblo todo puse bien todos los cables de la fuente a la mother y de la case puse correcto como indica el manual los cables power sw y reset sw hdd led también. cuando intento predner no prende ! y prende una luz amarilla de la mother, intente prendiendo la mother solo y tampoco emite pitidos ni nada, saque la pila y coloque y tampoco. Que puedo hacer? necesito ayuda. Gracias Nicolas.

Un saludo !

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/02/2012 02:24:29].
#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/02/2012 02:26:29
Hola,yo esperaría un poco mas,por si lo que as hechado se seque,de todas las maneras
vuelve a revisar la instalacion

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 elmarti (3 Posts) - 21/02/2012 02:38:20
Ya volvi a desmontar todo y lo volvi a colar. no siento olor a quemado ni nada raro. no veo nadna quemado no se por que no prende ! ya intetne mil maneras y nada !
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 21/02/2012 02:42:01
Puede que le haya caido liquido en cualquier sitio,y por eso no encienda otra cosa no se me ocurre

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 21/02/2012 02:42:35
Hola, para agregar algo más, utiliza un secador de cabello para tratar de secar cualquier resto del producto y ver que pasa.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#5 elmarti (3 Posts) - 21/02/2012 22:26:09
Bueno tengos buenas y malas, resulta que de tanto pensar se me ocurrio que capaz que era problema de la fuente, asique la cambie por una que tenía que usaba antes pero al comprar la case nueva me vino con otra fuente y utilice esta ultima, al cambiar de fuente eran casi iguales al prender la pc veo que se prenda la pantalla led que tiene la case, y emite pitidos, a los 20 seg me doy cuenta que sale humo del slot de la placa de video, lo unico que tenía conectado era la mother solo sin sin procesador, y sin placa de video. Lo apague al instante, que habbra pasado ?

pd: use papel higenico para limpiar lso restos de grasa antes, y ahora que desarme otod bien no tiene nada quemado la mother sigue intacta sin niguna mancha negra.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/02/2012 22:30:55
Pue si ha salido humo entonces hubo un corto, lo mas seguro es que ese board ha muerto

en lo personal, para limpiar un equipo uso solamente aire

si he lavado un motherboard, pero es cuando no da video, a veces los resucita, a veces no, y cuando no funciona se cotiza un board nuevo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.