Inicio Respuestas Gráfica

CMOS Settings Wrong , Solo limpie el polvo y limpie la grafica (Solucionada)

diavolo62es

Hola decir que tengo un año con mi ordenador nuevo Medion con bios american megatrens ,por costumbre sé que se acumula mucho polvo y sé que es bueno la limpieza.bueno pues con un pincel pequello de pelos de caballo (por decirlo asi) limpie y quite todo el polvo acumulado en el interior del PC, y la grafica que va con disipador y un pequeño ventilador es de 2gb , la saque para limpiarla. costaba un poquito pero la saque bien. mi observación es que la pila de la bios esta justo debajo así que la volvi a colocar con cuidado. y ya esta no se hizo nada mas. he limpiado muchísimos ordenadores,para que me salga esta . ahora.al enchufar el ordenador suena un pí seco y me sale logo de la bios y opción para entrar en configuración bios y debajo CMOS Settings Wrong .bueno entro y veo fecha y hora a año 2011 y hora a 0, empezando, miro todo lo demás y me lo detecta todo. me voy a velocidad de fan y lo curioso que vi.temperatura a 42º C , system fan 0 ., power fan 0. y todo lo demás de usb y disco duro y boot todo correcto.
Nada pues pongo la fecha y la hora .y al guardar y salir . reinicia y vuelve todo a lo mismo. y una y otra vez pongo la fecha y dale. lo mismo.
Mi duda es si al sacar la grafica vibraría algo porque la pila de bios esta justo debajo, y no se alla echo algún mal contacto. yo que se.
He visto foros y todos dicen CAMBIA LA PILA;y otros cambiándola sigue el mismo problema.tengo ORdenadores de muchos años y nunca a dado este problema.aparte este es nuevo ,no le echo la culpa a la pila. y por detectar nuevo Harware no entiendo porque debería dar un error.esa era otra causa dicha en otros foros. Lo que me gustaría saber es que si hago lo del default, se cambie algo de lo que ya tenía bien puesto.y antes de meterle mano me gustaría saber una sabia respuesta.

Unos han probado,cambio de pila, cambio de teclado ps2 (que no es mi problema, me lo detecta todo.) y si se hace el resteo de los jumpers se desconfigura todo . la verdad en portátil tuve un problema de flasheo y la verdad quedé bastante perjudicado así que le tengo mucho respeto a este tema y no me gustaría ,estropearlo. Muchas Gracias. Espero una sabia Respuesta de Verdad.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/08/2013 18:34:35
En AMI-bios un solo pitido inicial corto esta relacionado con un problema de refresco de memoria ram.
Cualquier componente o placa puede fallar en cualquier momento, auque tengas cuidado y no te haya pasado nunca. Ya que mencionas la dificultad de sacar la tarjeta de video, yo en tu lugar la volvería a sacar, igual que las memorias, revisando de que no haya pelos u otra suciedad den los conectores y asegurando de que se vuelve a montar correctamente.
Ya que afirmas que en el setup (aparte de fecha/hora) todo \ 'está bien\ ', te recomiendo restaurar el bios con los valores por defecto, y si tuvieras algún periférico especial que requiere algún cambio, lo justes posteriormente si es necesario.
Bajar - Subir
#2 diavolo62es (3 Posts) - 13/08/2013 17:30:52
Voy a probar ,limpie los conectores de la grafica con goma de borrar marca milan. que para limpieza va muy bien. La memoria no la toque.pero bueno are también limpieza., es normal que System Fan y Power Fan estén en valor 0?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 13/08/2013 18:13:20
Depende de los ventiladores y de la placa. Pero generalmente el valor de estos datos indica las revoluciones (rpm) de los ventiladores, pero generalmente system fan y power fan no están regulados y siempre funcionan a velocidad fija, por lo tanto no hay detector para informar de los rpm y quedan a cero.
Bajar - Subir
#4 diavolo62es (3 Posts) - 13/08/2013 20:53:13
Resuelto.limpie todo y nada así que me fui a bios y apunte todo todo .por si acaso, me a llevado rato pero bueno. hice restore default y no se movio nada,, lo vi todo igual. al reiniciar, pulse f8 y me dio opción de boot por DVD .puse DVD win7 pero me pedia instalar y me eche para atrás, volvi a bios puse hora y fecha y probe ,, igual,pero me quede en boot y puse 1 hardisk (estaba usb key) y sabe and exit. listo. ya chuta. menos mal por dios que cosa mas delicada.

Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta. asunto cerrado. aún no he reiniciado,,espero no salga otra vez,. , ya entro. Gracias.