Inicio Respuestas Epson

Limpie la cinta trasparente detras del carro de mi epson t50

borchichi

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

limpie y acomode la cinta trasparente detras del carro, pero ahora corre mas lento y se bloquea todo la impresora

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2011 17:55:59
Con que la limpiaste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ezequielfg (3 Posts) - 13/12/2012 00:50:46
Seguramente te estas refiriendo a la cinti milimetrada que viene con los pasos para el cabezal si lo lavaste con algo que le haya sacado esas bandas negras el cabezal no tiene lectura y vaa correr como loco