Inicio Respuestas Device

CMOS Settings Wrong USB Device Over Current Status Detected

cagewn

Hola y gracias de antemano. El equipo en cuestión monta una Asus a8n32-sli deluxe y ha estado unos años sin usarse. Al volver a encender muestra el siguiente mensaje.
CMOS Settings Wrong
CMOS Date/TIme Not Set
USB Device Over Current Status Detected !!
System Will Shut Dawn After 15 Second

Respecto al CMOS, he intentado resetear, cambiado el jumper de ubicación, y ademas he sustituido la pila.
Rescpecto al usb, he desconectado todos los perifericos, y los conectores internos para los puertos frontales de la caja.
Ninguna de estas acciones ha provocado resultado alguno.

Asus a8n32-sli deluxe.