Inicio Respuestas Huawei

Lo reinicie y ahora no prende y320

alcons

Me salio unos mensajes diciendome que varias aplicaciones dejaron de aplicaciones lo reinice y ahora no quiere prender

Huawei.

#1 nokia (578 Posts) - 15/10/2014 12:38:08
Puedes explicarte algo mejor?
Bajar - Subir
#2 alcons (2 Posts) - 15/10/2014 17:18:32
Claro, estaba utilizando mi y320 mas especificamente mi whatsapp, cuando de repente me salio un aviso que decia: mi aplicacion de whatsapp a dejado de funcionar seguidamente de otra aviso que me hablaba de la funcion android habia dejado de funcionar. opte por darle reiniciar y no prendio mas

ayuda