Inicio Respuestas PC

Mi pc se apaga y se prende sola

wily70

Mi pc se prende y se paga sola y cambie la fuente de poder y sigue igual ? quite las memoria y pito normal como indica cuando no tiene memoria la limpie toda le desconete todas las tarjeta adicionale pero sige igual

#1 freebird (90 Posts) - 19/10/2011 10:25:28
Se inicia el S.O? o antes de que te salga el sistema ya se reinicia, tarda mucho en reiniciar?

segun como se reinicie pueden ser distintas cosas. un saludo!
Bajar - Subir
#2 wily70 (4 Posts) - 20/10/2011 17:53:57
Hola el S.O nuca sale se apaga en seguida
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 20/10/2011 19:16:55
Prueba con un licd de Linux a ver como se comporta.
En este tutorial se explica como usarlo:
Administrar particiones con gparted.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 wily70 (4 Posts) - 20/10/2011 19:26:08
Esque el S.O. si funciona en otra pc pense que era la fuente tx pero ya la cambie y sigue con el mismo prolema creo que es la tarjeta madre?
Bajar - Subir
#5 freebird (90 Posts) - 21/10/2011 12:02:48
La Fan hace mucho ruido cuando arrancas el Pc? es posible que la fan no refrigere bien la cpu y esta se calienta, al calentarse la bios apaga el pc automaticamente.

si tu pc es algo antiguo alomegor esta llena de suciedat, prueba con sacar la fan limpiarla bien, cambiarle la pasta termica y voverla a montar o sino llevate la fan a una tienda y que te den una igual nueva, no suelen valer mas de 10 €.
si no es la fan es muy posible que sea la fuente de alimentacion, tendrias que comprovar si la fuente funciona correctamente montandola en otra pc.

un saludo, estamos para ayudar!