Inicio Respuestas Multifuncional Canon MF4890DW

Mi impresora se prende y apaga sola que hago

anyramirez

Mi impresora cuando la prendo se vuelve a apgar y así esta y no me deja imprimir que puedo hacer esta nueva

Multifuncional Canon MF4890DW.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 04:50:37
¿te ha funcionado anteriormente?
¿Has instalado correctamente los controladores?
¿Suelta algun mensaje de error, se encienden luces?

Si es nueva del todo y esta correctamente instalada, llevala al establecimiento donde la compraste y haz valer la garantía.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.