Inicio Respuestas Problemas

La compu se me prende sola!!

astorefranc

Hola!! buenas, resulta que yo mande a armar una computadora con mis espesificaciones, y siempre que la apago a las horas se prende sola o ahi veces que no se prende. Ya me e fijado en lo del bios pero creo que no ahi anda configurado para que se prenda sola, no se que podria ser!! :/

Windows 8.1 Professional ‎(X64)‎, AMD FX-6300 a velocidad de 3.50 GHz, ASRock 960GM-VGS3 FX, 4 GB memoria total de tipo DDR3, NVIDIA GeForce GT 430.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/03/2015 10:27:18

astorefranc
Enhorabuena por el equipo!
Si en la bios aparecen en el orden de boteo la unidad de CD/DVD o el HDD, podrías tener una fuente de alimentación defectuosa o el pulsador del POWER o RESET defectuoso, revísalo con lupa y nos comentas.
A-soltar los cables del pulsador Reset. Si sigue igual.
B-Usar el pulsador de Reset como POWER cambiando los cables en la MOTHER y dejar al aire el resto.
C-Si sigues igual. Solicita prestada una segunda fuente y la sustituyes (como la fuente es nueva debe de prestarse el comercio que te vendió el material o que te hagan un cambio)
EDITO: me dejé una cosa importante: asegúrate de que la MOTHER NO toca al chasis en ningún punto que no deba, ya que la presión ejercida por los tornillos y en ocasiones la falta de arandelas en montajes a medida, dan problemas raros.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 06/03/2015 10:30:38.