Inicio Respuestas Disco duro

Copiar el sistema de fabrica SONY VAIO SVE en otro disco duro. Se púede ?

IreneVeliz

Hola,
Tengo una SONY VAIO SVE de esas que no viene con disco de respaldo y con pulsar el botón assist enciende en un modo de recuperacion etc.

Mi pregunta es que si puedo copiar a otro disco duro las particiones de: Windows RE Tools, SONYSYS, Recovery y unos sin nombre de MB para después 'regresarselas" al disco de la lap ?

Windows 8. SONY VAIO SVE 14125.

#1 igluu (176 Posts) - 16/09/2013 21:44:59
Haciendo una imagen de sistema, clonacion de particion o de disco entero. saludos