Inicio Respuestas Disco duro

El disco duro de mi sony vaio nno responde

Geovannynar

Windows 7, sony vaio vpcel10el

No puedo acceder a mi laptop, al iniciar mi compu me sale una frase que dice mas o menos asi: missing operating system. Intente instalar el sistema operativo windows7 pero no me instala.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/12/2012 22:35:06
¡Hola!
El mensaje dice que ha desaparecido el sistema operativo, puede ser que sea solo el arranque.
¿Como has intentado instalar de nuevo?-Si es con el disco de W7 tiene una utilidad \ "Recovery\ " para reparar el inicio.

Bajar - Subir
#2 Galonar (1 Posts) - 31/12/2012 19:21:51
Trate de instalar el win7 desde la unidad de CD pero ni siquiera me deja acceder a las opciones del disco de win7
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 31/12/2012 21:31:11
Con tu mensaje ¿Quieres decir que no te lee el CD insertado? Si que es raro.
¿Has probado a acceder en modo a prueba de fallos pulsand r epetidas veces F8?.-Así se trataría de arrancar en la última configuración buena conocida.
Saludos

Bajar - Subir
#4 gionar (1 Posts) - 05/01/2013 23:40:52
Intente acceder con F8 pero no paso nada. Lo que intente ahora fue instalar el win8 lo cual si me dio resultados aunque mi maquina se volvió un poco lenta. Quisiera saber el por que con el win7 no puedo arrancar mi maquina desde el lector de DVD
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 06/01/2013 14:06:51
¡Hola!
Si W8 lo instalaste sin problemas, y W7 no, la única explicación es que estuviera defectuoso el disco. Sucio, o rayado.

A veces hay problemas en el sector de arranque MBR, que se puede formatear, dura un segundo, antes de instalar el sistema operativo.

Saludos
Bajar - Subir
#6 Geovannynar (2 Posts) - 11/01/2013 23:17:57
Al parecer ningun sistema opertativo funciona en mi compu debido a que ahora cuando arranco mi compu sale el logotipo de la compu y enseqguida el logotipo del sistema operativo (una entanita azul) debajo del cual sale un mendaje que dice PREPARANDO REPARACION AUTOMATICA. Luego de lo cual se reinicia la maquina pero nunca logra entrar al escritorio. QUE DEBERIA HACER AHORA!!!