Inicio Respuestas Disco duro

Reemplazo de disco duro en portátil VAIO

ALFONSO72

Hola, tengo un portatil vaio al que se le ha roto el disco duro (parece una rotura mecánica porque suena como si se enganchara). Tengo el disco duro original de ese portatil que es un toshiba mk5055gsx de 500Gb, que hasta ahora estaba utilizando como disco duro externo. He formateado una partición de ese disco de 350gb y lo he instalado en el Vaio. Al instalar windows 7 me dice que necesita el controlador y no lo encuentro en la web de toshiba. No puedo instalar el SO. ¿Hay algua forma de solventarlo?

Muchas gracias

Pretendo instalar windows 7 que era el sistema que tenía.

#1 ALFONSO72 (2 Posts) - 23/07/2014 11:31:07
El disco toshiba que estoy intentando instalar como disco duro interno en el VAIO, lo he formateado en NTFS, lo he podido hacer desde un servidor con windows 2003 server. Por si esto sirve de algo.

Muchas gracias.