Inicio Respuestas Wireless N150 Easy USB Adapter GO-USB-N150

Problemas con mi adaptador

monu76

Hola, haber si algui,en me puede echar una mano.Hace unos días me cambie de tarifa y me puse wifi para casa en vez de cable . Me tuve que comprar este adaptador de wifi ya que tenemos un ordenador de torret y lo necesita para obtenerlo. el ordenader reconoce la linea wifi sin problema , el problema surge cuando me quiero conectar a la linea (que parece ser de una buena calidad) y el ordenador me dice que no ha encontrado un certificado de autenticidad.Estoy un poco desesperado y a pesar de haber llamado al proveedor de la linea y haberla configurado sigue exactamente igual . Muchas gracias por vuestra ayuda .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:52:17
Borra. elimina. toda conexión y empiezas de nuevo. Esta vez ten cuidado cuando pongas la contraseña porque las Mayúsculas cuentan.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.