Inicio Respuestas Router

Problemas adaptador router

xinocom

Buenas tardes, tengo un problema con mi router.Tengo un adapatador inahalmbrico TP Link que me reconoce todos los routers de alrededor menos el mio. Con el móvil y el portátil no tengo ningún problema

Windows 10.

Comentario del Moderador: Debes saber que el español es muy rico en palabras y no hace falta que inventes ninguna nueva, se escribe INALÁMBRICO, ya se que lo otro lo habrás visto escrito en muchos sitios (Carrefour, Mediamarkt, FNAC, Alcampo, etc, etc), pero esta es la manera correcta ya que palabra deriva de ALAMBRE que curiosamente se escribe sin HACHE

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/03/2017 19:32:29].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2017 19:33:15
¿has mirado si la red la tienes como oculta?