Inicio Respuestas Wifi

Duda con Velocidad Router, ADSL y Adaptador Wifi USB.

jaco_ma

Tengo una duda con la velocidad de la Red, la velocidad de Internet que llega a mi casa y la velocidad de la que es capaz mi adaptador Wifi.

A mi casa tan sólo llegan 3,5 Megas de velocidad y aunque el Router está u poco alejado, consigo que mí adaptador funcione a 54Mbps que es su velocidad máxima.

Merece la pena que cambie ese adaptador por uno de 150 ó 300Mbps o voy a seguir navegando y descargando con la misma rapidez, ya que lo máximo que da mi línea es algo escaso?

Por otro lado, que es más importante a la hora de lograr una buena cobertura? el Router (actualmente tengo un ADB de movistar) o el adaptador USB? en cual merece más la pena invertir? o dada mi escasa velocidad en mi domicilio no merece la pena.

Gracias y saludos.

Windows 8.1 64 Bits, Chrome 39.0.