Inicio Respuestas ADSL

El test de velocidad ADSL me marca una velocidad muy baja

alexpamas

Hola foro! he contratado una línea con Jazztel y he hecho un test de velocidad para ver que velocidad me daba la línea, y de 20 megas que decían que me llegarían apenas me llegan 2, he llamado a la compañía y me dice que no es problema de ellos que la línea esta bien y que el ADSL funciona como debería pero no es cierto, me siento engañado, si son 20 megas son 20 no 2, me preguntaba como podría demostrar que no me llegan los que me dijeron y si hay alguna forma de reclamar esto y que sirva de verdad, muchas gracias.

PC clónico, windows 7 64 bits..
#1 Javier (11.192 Posts) - 19/06/2014 18:46:40
Buenas alexpamas:

No vas a poder reclamar nada, pues está dentro del caudal garantizado. Estas compañías se las saben todas, y están blindadas ante estas cosas. Una aclaración, cuando contratas un ADSL de este tipo, el operador te dice que tendrás HASTA 20 megas en este caso, o sea, que si no estás contento y no tienes permanencia cámbiate de compañía, no hay más.

Saludos
Bajar - Subir
#2 RYUKEN666 (3 Posts) - 17/03/2015 04:50:01
Para javier y el autor del post.

1.- cual es el caudal garantizado.? si contratas 20 mehas y te dan 2 megas ? no habria que pagar proporcionalmente por el el ancho de banda real ? osea es un 10% de lo contratado es una ---- .

2.- ijate alex, que tasa de trasnferencia te da el router o modem que tenes, apenas entres podes visualizarla en alguna pestaña de utilidades o segun el modelo.

3.-. tipea ejecutar cmd, y luego ping a tu puerta de enlace, si tu resultado es superior a 200, estas realmente en problemas.

4.- ejecuta los antivirus y antimalwares mas usados en la red como panda o adware clearing spy bot es buenisimo.

avise aunque el post es viejo le dare una mano si continua con el problema
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/03/2015 10:34:44
En las condiciones que normalmente no se leen, debe aparecer las condiciones. este post es de junio del 2014, por lo que cierro por no haber respondido más el autor