Inicio Respuestas Router

Configuración Router Wifi + Router ADSL

heinrich79

Buenas a todos!!

Tengo un router que recibe internet por cable de fibra óptica y hace poco decidí comprarme un router wifi para tener wifi en casa para el móvil. Pues bien. Tengo un cable de red desde el router hasta el router wifi (entrada de "modem") y otro cable de red desde el router wifi (conector "wired") hacia el ordenador.

La cosa es que tengo wifi en mi móvil e internet en el pc pero a veces el pc se queda sin internet y no puedo ni entrar en google. Se me queda seco. al rato vuelve. No lo considero normal, no deberías fallar ninguna de las dos formas pero mucho menos el pc que va conectado por cable.

Seguro que estoy haciendo algo mal. Espero alguna ayuda y doy las gracias por adelantado. El router que recibe adsl es Thomson y el router wifi es Belkin Share.

Gracias.

#1 heinrich79 (5 Posts) - 19/08/2012 14:59:29
Vaya, 64 visitas y ninguna respuesta.¿Nadie sabe de este tema para ayudarme? Gracias por adelantado
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 19/08/2012 17:10:39
Quizas la falta de respuesta se deba a que tu pregunta, a pesar de resultar larga, no contiene datos relevantes que permiten ayudar, y a veces aunque nos guste ayudar, nos aburre tener que preguntar de todo en lugar de poder responder, simplemente porque el usuario no se ha molestado de formular una pregunta de manera clara y aportando los datos elementales. Es necesario comprender que ni somos adivinos ni vemos la pantalla del equipo.

¿que sistema operativo usa tu pc?
\ 'se me queda seco\ ". ¿pierdes la conexión a red o solo a internet?
¿has probado con otro navegador?
¿has probado navegar arrancando con un live-cd de linux (por ejemplo ubuntu) para ver si se tata de un problema de conexión/router7hardwae o de la configuración de tu sistema operativo habitual?
Bajar - Subir
#3 heinrich79 (5 Posts) - 20/08/2012 00:48:21
Bueno, de saber algo del tema daría los datos elementales pero como desconozco mucho de esto es por eso que no se qué datos son esenciales saber y cuáles no. Supongo que para ustedes es un engorro andar siempre preguntando lo mismo.

Uso Windows 7

Cuando digo que \ "se queda seco\ " me refiero a que no me entra en ninguna página de internet. No se cómo mirar si me falla la red o solamente internet. Solamente tengo un ordenador en esa red además del móvil.

En otros navegadores pasa lo mismo

No he arrancado con linux. No tengo ese cd pero si puede ser por eso puedo porbarlo.

La configuración del router wifi (Belkin Share) está como de fábrica pero con nombre y contraseña WPA2 puestas.

Pido disculpas por no facilitar datos pero lo dicho, por desconocimiento no se cuáles más son necesarios. Gracias.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 20/08/2012 19:47:09
Lo mas conveniente para empezar es determinar si se trata de un problema de hardware o de tu instalación de windows.
Para esto lo mas sencillo es arrancar con un live-cd de linux. Si tu conexión va mal, pide a un amigo o en un ciber que te descarguen un ubuntu (edición de 32 bits!) y graben la imagen en un cd o en un pendrive autoarrancable.
¿Que versión de W7 utilizas?
¿Este W7 venía original en este equipo o lo instalaste pòr tu cuenta?
Bajar - Subir
#5 heinrich79 (5 Posts) - 20/08/2012 23:07:26
Utilizo Windows 7 Ultimate de 64 bits. Y lo instalé yo por mi cuenta. No pensaba que el sistema operativo tendría tanto que ver en esto. Haré lo del linux y veré si persiste el problema. Gracias por la respuesta.
Bajar - Subir
#6 heinrich79 (5 Posts) - 21/08/2012 01:19:18
He de decir que sin el router wifi, conectado el pc al router de adsl por cable de siempre me va internet muy bien.