Inicio Respuestas Wifi

Duda adsl, problema con wifi

Koke25

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola a todos!
Tengo linea AD
SL en dos puntos con Telefonica, en uno tengo un router de telefonica inalambrico, pero no me llega la señal a donde yo quiero. Seria posible conectar otro routes inalambrico al otro punto donde tengo la linea para poder utilizar el WIFI. El otro router es un 3com. Espero vuestras respuestas

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/11/2011 20:06:43
Salvo que no te haya entendido correctamente, entiendo que tienen una linea de telefónica a la que puedes acceder desde dos puntos diferentes, pero es la misma linea, si es así, no puede tener conectados dos routers en la misma linea, a menos que la compañía te la configure (y te cobre más), para que pueda funcionar con los dos routers conectados

Salu2
Bajar - Subir
#2 marioydani (1 Posts) - 10/11/2011 21:43:18
Y puedo conectar un router a otro? Como?
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2011 11:05:46
En principio si se puede pero depende de los routers, en este sentido hay que decir quese pueden conectar dos router si son compatibles con la tecnología WDS (Wireless Distribution System) o sistema de distribución inalámbrica que es un sistema que permite la interconexión inalámbrica de puntos de acceso en una red IEEE 802.11. Permite que una red inalámbrica pueda ser ampliada mediante múltiples puntos de acceso sin la necesidad de un cable que los conecte. La ventaja de WDS sobre otras soluciones es que conserva las direcciones MAC de los paquetes de los clientes a través de los distintos puntos de acceso

salu2