Inicio Respuestas USB

Problemas con adaptador USB para microSD

jafroche

Mac OS X Lion 10.7.3

Compré un adaptador USB para una tarjeta microSD y a los 4 días empezó que no podía grabar archivos por que decía que estaba protegido contra escritura. Después de unos cuantos intentos ya ningún ordenador (los PCs del trabajo y el Mac de casa) reconocía el dispositivo. Las tarjetas micro SD sin el adaptador funcionaban bien. Lo cambié en la tienda por otro igual y a los pocos días me pasó lo mismo. Lo he vuelto a cambiar en la tienda, esta vez por uno diferente. Ahora no me atrevo a usarlo en el PC del trabajo donde siempre han empezado los problemas.

Mi duda es si de verdad estaban defectuosos los adaptadores o ha podido ser algún virus u otro problema de software. ¿Puede un virus o algo similar actuar sobre el adaptador y no sobre las tarjetas?