Inicio Respuestas Adaptador

Problemas con el adaptador usb conceptronic 54 mbps

ALSEX

Ayuda mi lap de la noche a la maÑana no se conecta a internet y me indica que el adaptador conceptronic 54 mbps esta experimentando problemas de controlador o hardware la maquina es casi nueva y no se ha formateado ni mucho menos el modelo es toshiba l745 sp4175nm con windows 7 home basic y no se que le debo hacer o mover ya que nisiquiera me aparecen los iconos de wifi

Adaptador.

#1 Noyze (243 Posts) - 24/09/2013 23:42:34
Puede ser problemas del controlador o driver, si puedes desinstalar y volver a instalar el controlador del adaptador wifi.