Inicio Respuestas USB

Adaptador USB Conceptronic 54Mbps

Rsanahuano

Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)
Además está experimentando problemas de controlador. Esto es lo que me dice mi lat top ahora mo sé si es porque formatie windows 7 ya que daba muchos problemas. Todo funcionaba y ahora no quiere entrar el internet.

Windows 7 Ultimate Toshiba lat top.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/09/2013 16:10:29
Despues de instalar el sistema operativo debes instalar los drivers
En la web de Toshiba, con el modelo y numero, descargas: manuales, drivers y aplicaciones

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Rsanahuano (6 Posts) - 10/09/2013 17:03:04
Ya entré en toshiba y ni siquiera existe el modelo que tengo, ¿Para qué hacen esto de que les estén respondiendo si se supone que están para dar solución? A uno lo mandan a dar vueltas. Si saben está bien pero digan qué hacer y no lo tengan a uno buscando algo que se supone que para eso están ¡Ayudar! Veo que hay algunos casos como el mío y ni siquiera les han respondido, eso significa que no saben y esperan que alguien de la respuesta. Una forma astuta de tener visitas.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 10/09/2013 17:26:30
Has leido las normas del foro
Dice que escriban la mayor cantidad de datos del problema
Con las dudas que escribes: no se si es porque formatie windows 7

Te pregunto:
El adaptador usb funcionaba antes de formatear
Que modelo y numero es el portatil

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 Rsanahuano (6 Posts) - 10/09/2013 17:39:08
Si funcionaba el servicio de internet, no es la primera vez que hago esto y si es la primera vez que me pasa esto, para el colmo ni siquiera aparece lo que es \ "Conexiones de red\ " es decir está en blanco es como si no recibiera nada. Otro dato y que creo que puede ser, cuando conecto conecto el cable de red, no hace nada, es decir es como si no estuviera. Ahora, windows me dice en solución de problemas \ "El adaptador Adaptador USB conceptronic 54Mbps está experimentando problemas de controlador o hardware\ "

Ahora, trato de instalar el controlador que si tiene pero me dice \ "windows encontró software de controlador para el dispositivo pero se produjo un error al intentar instalarlo\ " \ "Este dispositivo no puede iniciar (código 10)
Bajar - Subir
#5 Rsanahuano (6 Posts) - 10/09/2013 17:42:40
Me estaba olvidando la lat top es Toshiba Satellite L655 - S5150 Modelo No: PSK2CU - 0K101S
Tenía windows home premiun y le instalé con windows ultimate
Bajar - Subir
#6 bruzan (2.062 Posts) - 10/09/2013 18:05:07
Entre en la web de toshiba y hay drivers para el modelo L655, xxx, solo con 3 terminales o con numero de serie o deteccion automatica

Si el usb funcionaba bien antes de formatear es problema del ordenador

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#7 Rsanahuano (6 Posts) - 10/09/2013 18:28:44
No entiendo en qué parte encontraste eso ya que entré en todos lados, usa, japon, Ecuador y en ninguna de esa había el modelo, bueno eso no es importante. El caso es que si encontraste, me puedes pasar el linck? Pienso que eso hubiera sido muy bueno de tu parte. Si el caso es del ordenador, ¿qué parte del ordenador es el que está fallando? ¿Acaso puede depender del cable de conexión? Qué manera de hacer que uno siga dando vueltas, ¿Puedes ayudarme o no? Dilo porque es más sensato el aceptar que no se puede.
Bajar - Subir
#8 bruzan (2.062 Posts) - 10/09/2013 20:10:06
No se como has buscado, puse: drivers Satellite L655
instala todos los drivers

http://www.drivertoshiba.com/satellite-drivers/toshiba-satellite-l655-windows-7-drivers.html

en la web de conceptronic encuentras los drivers para el usb

Comenta si solucionaste el problema