Inicio Respuestas Red

Problemas instalar adaptador de RED

basickdg

Hola tengo un pequeño problema que m vuelve loco, no puedo instalar adaptadores de RED, instale windows 7 en un PC HP, descargue los drivers desde la pagina, pude instalar todos excepto los de red inalambrica y los de ethernet. probe desde el sitio utilizando aida64 e instalando los que aparecen desde el sitio de fabricante (realtek) inclusive utilizando el mismo driver para otros modelos y siempre sucede lo mismo, se congela el sistema cuando termina la instalación, reinicio y aparece con un icono amarillo en el administrador de sistema, y sigo sin poder conectarme, eh probado desde modo seguro, intslando windows 7 ultimate, profesional y siempre sucede lo mismo, intente probar con unos adaptadores usb de wifi que tengo en mi casa. y al querer instalarlos sucede lo mismo. que puede estar pasando? que puedo hacer? ni siquiera los adaptadores usb los puede instalar, (me consta que ambos sirven), los puertos usb sirven, y los drivers que descargue del sitio oficial sirven todos (audio, video, camara) pero ethernet y tarjeta inalambrica no.

de antemano gracias espero no ser el unico que pase por estas cosas

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 05/08/2013 09:01:59
Holas
Te comento que primera cosa que debes constatar es que esa PC hp debio venir con un sistema pre instalado, si fuera igual Windows 7 deberas verificar si es de 32 o 64, te comento pues las utlimas PC con chipset 55 para arriba son muy especificos con sus drivers y versiones tantos de 64 y 32, la mejor forma de saber que driver debes de instalar entra a propiedades, administrador de dispositivo abre la ventana del dispositivo y averigua le ID hardware, luego googlealo y te inidicara el dipositivo y el driver aplicable, te recomiendo que instales los drivers del chipset por mas que Windows lo haya hecho por su cuenta pues si no tienes bien con figurado el chipset ningún dispositivo te va a configurar de la mejor manera. Por ejemplo las series 66 y 67 para Notebooks solo tiene versiones de 64 mas no de 32 y cuando uno quiere hacer la actualización no configura la red bueno prueba lo anterior y nos cuentas.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 05/08/2013 09:05:35
Hola
Es raro que los drivers no funcionen, pero mas raro es que no das datos
Modelo y numero del ordenador

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#3 basickdg (2 Posts) - 05/08/2013 09:28:44
Mira mi pc es una HP ALL IN ONE desktop N g1-2116la, utilice el recovery de hp pero siempre que terminaba de instalar al iniciar no se completaba la instalación por qué se congelaba en starting windows. eso me paso unas 6 veces, entonces después d einvestigar y leer muchos comentarios opte por reinstalar windows 7 desde un CD para esto tenía que formatear toda la unidad por un erorr de particion \ "GPT\ " por lo que elimine la particion y con eso el recovery. el sistema es windows 7 profesional de 64 bits, al entrar a loa pagina oficial de hp y descargar los controladores basandome en el numero de serie. los descargo y meto en una memoria usb que conecto a la HP e instalo drivers. funciona el de video camara y audio pero los de ethernet y wireless no. probe utilizando un programa que me detecta los drivers y descargandolos desde el fabricante. descargue el mismo driver(modelo) de diferentes sitios, diferentes versiones y en todas se congela justo cuando termina de instalar, se desactiva el mouse y teclado por loq me es necesario reiniciar y bingo. el driver sigue sin funcionar y me aparece en amarillo en administrador de dispositivos.