Inicio Respuestas Partición

Unir una partición (Solucionada)

JulenF1

Hola, hace poco formateé mi ordenador, quería dividir el disco duro en dos particiones, sin embargo, sin querer hice tres, y resulta que la del Sistema Operativo creo que se me va a quedar pequeña, ya que tan solo tiene 70 GB. Las particiones están de la siguiente manera: una con datos, otra vacía y la última con el sistema operativo (en este orden). Me gustaría ampliar la partición donde está el Sistema Operativo reduciendo espacio de la que está vacía.

Se que programa usar para hacerlo, pero ¿habría algún problema al estar la partición vacía delante de la del Sistema Operativo?

Un saludo.

Windows 7 Professional.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/09/2013 20:23:43
Hola
las particiones a unir tienen juntas
puedes modificar las particines con el administrador de discos

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 JulenF1 (7 Posts) - 11/09/2013 20:52:10
Gracias por responder. Con el administrador de discos no puedo, no me deja hacer clic en la opción de Extender volumen.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 11/09/2013 20:55:15
Una alternativa reduce el volumen y después le das a extender

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 JulenF1 (7 Posts) - 11/09/2013 21:12:05
No he podido, lo podría hacer igualmente con el programa EaseUS ALL-IN-ONE Partition Manager?
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 11/09/2013 21:17:05
Con lo que puedas
Uso el administradorde discos, porque es de windows

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 JulenF1 (7 Posts) - 11/09/2013 21:26:22
Pues entonces lo intentaré mañana con ese programa que he mencionado.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#7 JulenF1 (7 Posts) - 12/09/2013 16:05:40
Finalmente lo he podido hacer sin ningún problema con el EaseUS ALL-IN-ONE Partition Manager, mediante la opción Merge (Unir).

Un saludo y gracias.