Inicio Respuestas HD

Partición no asignada hd externo (Solucionada)

enpanado

Tengo un hd externo de 3TB con una partición usable de 2 también y 0.7 en una partición no asignada que no puedo asignar puesto no está disponible la opción al pulsar ratón. Todo el manejo lo he hecho con administrador de disco de W8.

Ya he buscado por internet y no encuentro solución.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 06/03/2013 16:32:37
Hola!

yo utilizo Gparted, a lo mejor te puede servir. Te dejo un tutorial:
- administrar particiones con gparted

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 enpana2 (1 Posts) - 07/03/2013 00:47:28
Hola,

Gracias por responder victorhck, tomo nota para la proxima vez, el tutorial está muy bien.

Antes de descargar live cd y usar el programa hice un último intento y lo solucione. Os cuento como para el que le pueda servir.

Pues se me ocurrió probar con mi viejo Pentium 4 con XP y para mi sorpresa y alegría, hay si lo puede hacer.

Muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 07/03/2013 15:39:27
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.