Inicio Respuestas Partición

Particion no asignada

panene

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cambie mi disco c a uno de 500 gb y no hice la particion. ahora la particione con el power partition pero aparece como particion no asignada y cuando abro mi pc no se puede ver dicha particion. alguien podria ayudarme ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/11/2011 18:25:26
Hola!

Debes formatearla desde al administrador de discos. Click derecho--formatear

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo