Inicio Respuestas Partición

Eliminar Partición (Solucionada)

anlimo

Saludos, tengo un portatil Asus de 40 GB de disco duro, tiene una partición el disco duro D: y quiero eliminar esa partición para que me devuelva el espacio a la unidad c: la partición la he eliminado y me sale como partición no asignada, como hago para dejar la unidad C: con todo ese espacio?
La partición la he eliminado en herramientas administrativas de panel de control.
Muchas Gracias

Windows 7 1 GB ram 40 GB disco duro.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 22/08/2013 14:14:45
Hola
en el aministrador de discos, click derecho en la unidad C, extender volumen

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 anlimo69 (256 Posts) - 22/08/2013 16:33:45
Gracias, lo estaba realizando mal, intentaba realizar extender el volumen desde D, por lo que no me dejaba, era desde C. Por lo tanto solucionado.
Agradecido
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 22/08/2013 16:42:20
Gracias por compartir la solución de tu consulta con el foro.
Tu respuesta puede que ayude a otros usuarios con problemas parecidos.
Espeamos verte más por aqui.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.