Inicio Respuestas Partición

Como y unir una segunda particion

carloschar

Sistema operativo win 7,32 bit,4gb,

tengo dos particiones la c y d,quiero unir la d a la c,y dejar solo una,me puden ayudar por favor, la segunda particion esta vacia y tiene 135gb,que estan sin usar, es una pc sobremesa foxxcom

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 31/01/2012 17:10:28
No se unen, se elimina la segunda y la primera se agranda

para esto necesitas un programa que gestione particiones como Partition Magic (de pago y no soportada en win7)

se hace lo que te comente y des se guardan cambios

creo que el paragon partition manager esta soportado en win7, igualmente es de paga, no creo que haya uno gratis que te haga eso, pero si lo encuentras lo comentas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.