Inicio Respuestas Partición

Formateo en segunda particion en vista bastante problematico

shingo25

Intel core i5 3.3 asus p8h67 m rev3 matx intel 1155 4ddr3 32g 8 gb ram seagate 2 también 3.5 sata vga gtx560ti 2048 mb gddr5 point of view 2 grabadoras lg hg22ns90 sata

Hola buenas tardes a todos
en el disco duro tengo dos particiones, en una de ellas tengo el xp sp3 32 instalado sin ningn tipo de problema o inconveniente.
En la segunda particion ( que estaba completamente en limpio ) le instale el vista ultimate sp2 32, todo fue sin problemas hasta que le instale los drivers del mismo cd que traia la caja que me dieron en la casa de informatica y fueron los mismo que les puse en la particion del xp , he dematizar que en la caja recalcan la compatibilidad con xp, vista y 7 . a raiz de instalarlos , y proceder a hacer lo mismo con los de la grafica, el cd no botea , y no se abre ni amnao en ninguna de las 2 grabadoras , como creo que puede ser algun problema de flash player o algo, (lo digo por que en la instalación de los driver de la grafica me pidio flash para poder abrir el cd ) pero aqui nada, aún después de instalar flash player el cd no se abre y sigue sin ejecutarse solo, a raiz de eso la pantalla empiezar a hacer unos parpadeos intermitentes , mas que nada cuando abro ventana o algo , y de repente , el pc me empieza hacer un scandisk del disco duro solo, y lo mas gracioso, cuando abro la particion del xp también me hace scandisk.
que creeis que puede pasar? algun problema con los drivers? ( no pueder pienso yo, ya que son los que traian de la placa y eso del pc.) orientarme un poco por favor, por que ya esque no se hacer.

Gracias de antemano y un saludo